La selección ecuatoriana de fútbol alista motores para medirse ante su similar de Venezuela en un partido de suma importancia para las aspiraciones del equipo que conduce el argentino Sebastián Beccacece: asegurar un puesto en la próxima Copa del Mundo.

No obstante, hay cuatro jugadores citados que llegan a este duelo con el riesgo de perderse el siguiente por acumulación de tarjetas amarillas. Moisés Caicedo, Félix Torres, Alan Franco y Kendry Páez no jugarían en la fecha 14 ante Chile si es que llegasen a recibir una amonestación durante el duelo con la Vinotinto.

Publicidad

La cartulina no necesariamente la pueden ver dentro del terreno de juego ya que el juez puede amonestar a los jugadores que se encuentran en el banco de suplentes si detectan una vulneración al reglamento, como reclamos indebidos o invasiones al terreno de juego.

Publicidad

Torres recibió la tarjeta en el partido ante Argentina, en la primera fecha, Franco la vio en la quinta jornada, en la visita a Venezuela. Páez la vio en la victoria sobre Perú en la fecha ocho y Caicedo en la última victoria de la Tri, ante Colombia en condición de visitante. (D)