Escuadras
DEPORTES

Publicidad

De siete a diez refuerzos llegarán a Emelec, esta semana se anuncia al nuevo DT y Sebastián Rodríguez podría no continuar, así lo menciona José Pileggi, presidente azul

Titular millonario dice que buscan refuerzos para la defensa y medio campo, y que se utilizarán los cinco cupos de foráneos.

José Pileggi (i), presidente de Emelec, junto con su compañero de fórmula, Jorge Bonnard. Foto: Archivo

Publicidad

El anuncio de la salida, el pasado viernes, de Ismael Rescalvo, de la dirección técnica de Emelec, abrió el camino para que la nueva dirigencia ya comience a referirse al tema de refuerzos para la temporada 2023.

José Pileggi, presidente millonario, el pasado fin de semana indicó que espera contar con al menos diez contrataciones para el próximo año.

“Estamos evaluando un número que rodea entre siete y diez contrataciones”, contó el dirigente en conversación con el periodista Javier Ruiz.

Publicidad

En este sentido, también fue consultado sobre la posibilidad de la salida del volante uruguayo Sebastián Rodríguez y respondió: “Todavía no puedo decir nada al respecto, pero estamos en eso”.

El titular eléctrico aseveró que durante estos días se anunciará al sustituto de Rescalvo al mando de su equipo.

“Si Dios quiere esta semana estaremos anunciando al nuevo entrenador junto con su cuerpo técnico, estamos muy ansiosos de hacerlo, no podemos dar el nombre todavía, pero la afición azul tendrá una linda noticia esta semana”, precisó el titular eléctrico.

Publicidad

Con respecto al grupo de extranjeros del club, sin mencionar nombres, señaló que habrá “un grupo que se quedará” y que se utilizarán los cinco cupos que permite el reglamento.

“Todo va a depender de lo que quiera el nuevo técnico y que es lo que quiere para pelear el campeonato el próximo año”, contó.

Publicidad

Pileggi indicó que busca reforzar el plantel en especial en el centro de la zaga, un extremo derecho, el medio campo y los costados de la defensa. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad