Michael Carrick, técnico interino del Manchester United, restó importancia a la suplencia de Cristiano Ronaldo contra el Chelsea, en la reciente jornada de la Premier, y dijo que esas decisiones parecen mucho mayores de lo que en realidad son.

El jugador portugués tuvo que esperar en el banquillo hasta salir en los últimos veinte minutos en el partido contra el Chelsea que terminó 1-1.

“Este tipo de decisiones parecen mucho mayores de lo que en realidad son”, dijo Carrick en rueda de prensa. “Se toman por muchos motivos, no creo que haya ningún problema”.

Todos se lo tomaron muy bien. El partido fue muy bien. No hay ningún problema”, añadió.

Carrick optó por dejar entre los suplentes a Cristiano para reservarle para los minutos finales en los que el partido estuviera más abierto. Sin embargo, el portugués salió con el United arriba en Stamford Bridge.

Se espera que Cristiano sí sea titular este jueves contra el Arsenal en Old Trafford, en un encuentro donde Carrick seguirá al frente del equipo a la espera de que Ralf Rangnick solucione sus problemas con el permiso de trabajo. (D)