Un nuevo título se le escapó a Cristiano Ronaldo luego de la derrota del Al Nassr en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Pese a haberse adelantado en el marcador con un tanto del luso, el Al-Hilal lo dio vuelta, goleó por 4-1 y se consagró campeón.

En un lapso de 18 minutos, el equipo del astro portugués se desmoronó y recibió las cuatro anotaciones por parte de sus rivales: dos de Aleksandar Mitrovic, uno de Milinkovic-Savic y otro del brasileño Malcom.

Toni Kroos y su dardo a Cristiano Ronaldo: ‘Las cosas nunca le fueron igual que en el Real Madrid’

Molesto por el desenlace del encuentro, Cristiano no pudo guardar su compostura y comenzó a reclamar las actitudes de sus compañeros, considerando que no eran apropiadas para una final.

Publicidad

¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Daniel Pintado, campeón olímpico de marcha, revela quién es el mejor jugador del mundo a su percepción

El Bicho juntó sus manos y se las puso a un costado de la cara, inclinando su cabeza, en señal de que sus compañeros estaban dormidos. Y después fue más allá: de frente a ellos, a la espera de sacar del medio, unió y separó las yemas de sus dedos para cuestionar su valentía y dar a entender que tenían miedo.

Sus ademanes negativos se potenciaron cuando acercó una de sus manos hacia su trasero dejando entrever que los integrantes de Al Nassr estaban asustados.

El video de Ronaldo se viralizó inmediatamente en las redes sociales, incluida una imagen del jugador tocando el trofeo antes del partido, algo que, para los más supersticiosos fanáticos del fútbol, es un claro gesto de mala suerte. (D)