DEPORTES

Publicidad

Ecuador-Japón, juego preparatorio rumbo a Qatar 2022, es analizado este martes en el programa ‘EL UNIVERSO Mundial’

El programa se transmitirá a través de YouTube y Facebook de EL UNIVERSO, desde las 09:30. Jorge Barraza y Mario Canessa entre los comentaristas del amistoso.

Seguidores de la selección de fútbol de Ecuador. Foto: AFP

Publicidad

En Alemania, en el Merkur Spiel-Arena (Düsseldorf), se enfrentarán este martes las selecciones de fútbol de Ecuador y Japón, en el segundo de dos amistosos que la Tricolor programó para septiembre, en el marco de la última fecha FIFA del año, como parte de su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El duelo entre la Tricolor, que dirige Gustavo Alfaro, y los llamados Samuráis Azules, del DT local Hajime Moriyasu, está programado para comenzar a las 06:55 (hora ecuatoriana) en un escenario que tiene capacidad para 54.600 espectadores.

Bloque defensivo, lo más regular en la selección de Ecuador para el Mundial Qatar 2022

Un análisis de lo que mostró el combinado nacional, el funcionamiento individual y colectivo de la Selección, así como otros aspectos inherentes al compromiso amistoso con Japón, son algunos de los temas que serán tratados por Jorge Barraza (desde Buenos Aires), Francisco Molestina (desde Alemania), Mario Canessa y Antonio Romero Saldarreaga (en Guayaquil) tras la finalización del encuentro, en una nueva edición del programa EL UNIVERSO Mundial.

Publicidad

La transmisión comenzará a las 09:30 a través de las cuentas de YouTube y Facebook de EL UNIVERSO.

¿Quiénes deberían ser los arqueros de Ecuador en Qatar 2022?: análisis

Ecuador es parte del grupo A de la Copa del Mundo 2022, junto con el anfitrión, Qatar, al que enfrentará el 20 de noviembre próximo en el partido inaugural del certamen. Después jugará contra Países Bajos (25 de noviembre) y Senegal (29 de noviembre). (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad