La Selección de Ecuador ratificó la nómina que competirá en la Copa América, que arrancará en los próximos días en Estados Unidos.

Félix Sánchez Bas mantuvo a los 26 convocados incluido el atacante Kevin Rodríguez, que estaba en duda por problemas físicos.

Nicolás Rivera, periodista que ha hecho para EL UNIVERSO reportes de la gira por Norteamérica, informó el viernes cuál es el escenario de Rodríguez en la Tricolor, respecto a una recuperación que aparentemente no era completa.

Publicidad

“Rodríguez será examinado por el cuerpo técnico de Ecuador este viernes. Si no convence a Sánchez Bas de estar 100 % físicamente posiblemente será reemplazado”, dijo Rivera en un informe para el programa Los comentaristas, de radio Caravana.

Rodríguez, extremo del Union Saint-Gilloise, de la primera división de Bélgica, entró al cambio frente a Bolivia, el miércoles pasado en Filadelfia. En ese amistoso que Ecuador ganó 3-1 jugó 19 minutos al reemplazar a Janner Corozo.

La Tricolor cierra este domingo ante Honduras su ciclo de preparación y con ello quedará lista para su estreno frente a Venezuela. (D)