Nada alentador el panorama para Boca Juniors en la continuación de la Copa Sudamericana, y es que el equipo que dirige Diego Martínez llega más que golpeado a la ida del playoff ante Independiente del Valle, con bajas y sin refuerzos.

El último nombre que se sumó a la lista de ausentes es el del atacante uruguayo Edinson Cavani, quien por lesión no integra la delegación para el viaje a Quito.

¡​Atrapados! Universidad Católica está en Bolivia y no puede seguir viaje a Paraguay para juego de la Copa Sudamericana

El charrúa trabajó este martes, pero se retiró de la práctica por una molestia muscular, tras las valoraciones, el cuerpo técnico decidió que no viajara porque no está para ser titular, según medios argentinos.

Publicidad

Pero la de Cavani no es la única baja en la nómina. Boca no contará tampoco con cuatros de sus jugadores que integran la selección de Argentina sub-23 que estará en los Juegos Olímpicos: Leandro Brey, Equi Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón.

También hay otros lesionados, además de Cavani, Cristian Lema, Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Lucas Blondel y Marcelo Saracchi.

Por su parte, Pol Fernández es baja por suspensión, mientras que Darío Benedetto, Norberto Briasco y Nicolás Valentini no son considerados por el cuerpo técnico.

Publicidad

A todos estos nombres deben sumarse los refuerzos que llegaron al equipo para el segundo semestre, pero que no fueron habilitados: Brian Aguirre, Gary Medel, Tomás Belmonte y Milton Giménez, que están fuera de esta serie copera. (D)