Desde su llegada en 2019, el delantero ecuatoriano Ángel Mena se ha convertido en una de las figuras del León de México.

El atacante guayaquileño, de 35 años, ha manifestado en varias ocasiones que su deseo es volver en algún momento a Emelec, equipo del que es hincha y también en el que se quiere retirar del fútbol.

En días pasados, Mena estuvo en Guayaquil y se hizo viral en redes sociales una foto que circuló junto a José Pileggi, presidente de los eléctricos, en un centro comercial de la ciudad.

Publicidad

Pero el sueño eléctrico de contar con el “ángel del gol” podría darse en un corto tiempo, puesto que, según la prensa de México, está cerca de finalizar su contrato con León.

“Por un lado se encuentra Ángel Mena. El ecuatoriano de 35 años suma 195 encuentros con la Fiera y termina contrato en junio del 2024″, dijo el portal Soy Fiera.

“Fue fichado originalmente en 2019, procedente de Cruz Azul, y en su torneo debut con León y de la mano de Ignacio Ambriz logró ser campeón de goleo en un certamen en el que disputó su primera final enfundado en los colores esmeraldas”, agregó el sitio. (D)