DEPORTES

Publicidad

¿Emelec le busca reemplazo a Sebastián Rodríguez en Argentina?

Carlos Villalba sería el futbolista que estaría en los planes eléctricos. Tiene 24 años y se inició en Talleres de Córdoba.

Carlos Villalba es un volante de marca y pertenece a Talleres de Córdoba. Foto: Tomada de www.clubtalleres.com.ar

Publicidad

Desde el pasado lunes, Emelec comenzó sus trabajos de pretemporada al mando del argentino Miguel Rondelli, y hasta el momento ha hecho oficial la llegada de tres refuerzos.

Joseph Espinoza (volante), Christian Cruz (defensa) y Jhon Jairo Sánchez (delantero) han sido los fichajes anunciados en los últimos días bajo la presidencia de José Pileggi.

El nuevo mandatario millonario había anticipado que tiene entre sus planes la contratación de siete u ocho nuevos elementos, así como la no continuidad de alguno de los jugadores foráneos.

Publicidad

El primero que se comunicó que no seguirá es el uruguayo Sebastián Rodríguez, que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club.

Sin embargo, desde Argentina, la prensa de ese país menciona que los millonarios tienen interés en el mediocampista Carlos Villalba.

El futbolista, de 24 años, salió de las divisiones menores de Talleres de Córdoba y en el 2020 fue cedido a Rentistas de Uruguay; luego retornó a su equipo de origen y este año estuvo a préstamo en Platense, cuyo DT fue Omar de Felippe, exestratega azul.

Publicidad

“El volante estaba en Platense y ahora iría a Emelec. La mitad del pase del extremo fue comprada por Estudiantes al ‘bicho’, luego de que ‘la T’ no tomara su opción”, señaló en una nota el diario La Voz, de Argentina.

“Por otra parte, como Talleres estaba buscando un volante de contención, se pensó que podía ser repescado después de la buena temporada que tuvo en Platense. Será rescatado, pero para ser colocado en Emelec”, concluyó el sitio. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Publicidad