Emelec viajó este lunes con rumbo a Paraguay para su partido por Copa Sudamericana ante Guaraní, en Asunción. La principal novedad es la inclusión del defensa Jair Collahuazo, vicecampeón en el Sudamericano Sub-17 con la selección ecuatoriana.

El zaguero de 17 años se ha ido ganando la confianza del cuerpo técnico del club azul y, tras realizar un buen torneo en el Campeonato Sudamericano, tendrá la posibilidad de sumar minutos cuando el Bombillo enfrente al conjunto paraguayo.

Copa Sudamericana - Guaraní vs. Emelec: canales de TV, horarios y ‘streaming’ para ver en vivo la fecha 3 del grupo B

El atacante Miler Bolaños, por su parte, no entró en la convocatoria, cumpliendo así un mes sin jugar debido a la lesión sufrida el pasado 1 de abril en el duelo ante Delfín por Liga Pro serie A.

Publicidad

¿Cuántos partidos se perderá Miler Bolaños con Emelec por Liga Pro y Copa Sudamericana?

Se preveía que el Killer se recuperara en un periodo de 25 días; sin embargo, no ha podido volver a la formación y sigue siendo una baja importante para el equipo dirigido por Miguel Rondelli.

De la misma manera, el delantero Bryan Angulo no forma parte de los seleccionados que viajaron a territorio paraguayo. Esto debido a que el artillero ecuatoriano no se ha podido recuperar de la mejor manera de su distención de grado 1 del gemelo. Ganó minutos la semana pasada en el encuentro copero contra Huracán; ergo, vuelve a causar baja.

La ausencia de ambos delanteros, sumada a la baja del mediocampista Samuel Sosa, también por lesión, refleja el duro momento que pasa el cuadro eléctrico en la actualidad.

Publicidad

(D)