Escuadras
DEPORTES

Publicidad

¿En cuál instancia del Mundial 2022 se podrían enfrentar Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Tanto el argentino como el portugués están jugando el que puede ser su último Mundial, el de Qatar.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Publicidad

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han copado las portadas de los grandes medios y han rellenado con miles de horas las televisiones más importantes del mundo durante más de una década. Para muchos, los dos están considerados los mejores de la historia, por todo lo que han logrado en un terreno de juego, publica diario AS, de España.

Pero, ahora, sus ciclos deportivos están llegando al ocaso, y el “último baile” de cada uno está a punto de comenzar. Tanto el argentino como el portugués están jugando el que puede ser su último Mundial, el de Qatar.

Mundial de Qatar 2022: Tini Stoessel se ha convertido en la cábala del equipo argentino

Argentina y Portugal siguen vivos en la cita mundialista al pasar a cuartos de final, tras vencer a Australia y Suiza, y ahora les esperan Países Bajos y Marruecos, respectivamente.

Publicidad

‘Persona non grata’: la propuesta política de una diputada mexicana contra Lionel Messi

Cristiano y Messi se vieron un sinfín de veces en el campo cuando militaban en La Liga de España. Uno defendía al Real Madrid y el otro al FC Barcelona. Jugaban por ser uno mejor que el otro, y una muestra de ello fueron sus podios en el Balón de Oro. Regalaron al mundo del fútbol grandes batallas marcadas por sus goles y títulos. Ahora, esos duelos del pasado podrían presenterse en el Mundial de Qatar.

‘Si Cristiano Ronaldo va a Arabia Saudita será como cuando Pelé cuando fue a Estados Unidos’, dice DT portugués del Al-Ta’ee

La única manera de ver el último enfrentamiento en la élite de Messi y Cristiano sería en la final del Mundial, porque sus respectivas selecciones no van por el mismo camino. Tanto Argentina como Portugual acabaron primeras de grupo, y la única opción de verse sería en un hipotético desenlace mundialista.

Gonçalo Ramos, recambio goleador en la Portugal de Cristiano Ronaldo

Para ello, la Albiceleste tendrá que superar primero a Países Bajos y luego a Brasil o Croacia. Mientras que la Selecção das Quinas se medirá a Marruecos y después a Francia o Inglaterra en las semifinales.

Publicidad

Messi y Cristiano están ante la última oportunidad de sumar a sus vitrinas el trofeo que más se ha resistido durante sus carreras. La estrella mundialista podría dejar el último cara a cara de las dos figuras futbolísticas más importantes del siglo XXI. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este viernes 27 de enero, según el Inamhi

Con respecto a la temperatura de este sábado, en el Litoral oscilarán entre los 21 °C y 33 °C.

Publicidad