Escuadras
DEPORTES

Publicidad

‘En Emelec sentí que me tenían envidia’, dice Pablo Zeballos, exdelantero eléctrico

(Audio) El atacante paraguayo dijo que sus compañeros de aquella época tenían ese sentimiento debido a que se decía que tenía un alto salario.

Pablo Zeballos (d) en un partido de Emelec por la Copa Libertadores en febrero del 2013. Foto: Archivo

Publicidad

A inicios del 2013, luego de una intensa pugna entre Barcelona SC y Emelec por su fichaje, el delantero paraguayo Pablo Zeballos desembarcó en Guayaquil para ser futbolista eléctrico. Llegó con el cartel de goleador; sin embargo, fue poco y nada lo que aportó para los millonarios.

En aquella ocasión, el atacante, en la actualidad con 36 años, firmó un vínculo por seis meses. En el campeonato nacional apenas marcó un gol y en la Copa Libertadores no tuvo celebración alguna.

Zeballos, que milita en el Ameliano de su país, durante una entrevista con una radio de Asunción dijo que en su paso por el equipo guayaquileño sintió “envidia” por parte de sus compañeros.

Publicidad

“¿En Emelec sentiste que había grupismo?”, le consultaron al atacante, a lo que respondió: “Ahí sí, envidia más”.

“Marqué un gol en el debut y después jugué muy poco”, agregó en conversación con radio Monumental. Al tiempo que le preguntaron por qué no tuvo regularidad, y señaló: “No sabría decirlo”.

Escucha aquí el audio de la entrevista a Pablo Zeballos

La entrevista continuó y ahora la inquietud pasó por si sus compañeros le pasaban la pelota: “Ahí sí, pero esto pasa por las personalidades también”.

Publicidad

“¿Sentías que había envidia?”, le consultaron, e insistió: “Eso sí; de hecho, encaré a algunos compañeros en el vestuario, porque se hablaba mucho (de su sueldo), y les dije que si era así (alto) no era problema de ellos, pero que llegué para jugar y lograr un título con el club”, contestó.

“Creo que habían perdido tres finales seguidas y que mi intención era jugar, disfrutar, y que no me calienta lo que ganaba cada uno, y eso es responsabilidad del presidente y mía, porque cada quien hace su contrato, porque yo no fui allá por la plata”, agregó Zeballos.

Publicidad

El atacante se refirió, por el tema de los sueldos, a sus compañeros como “complicados” y también culpó a la prensa ecuatoriana de aquella situación. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad