Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no conocen límites cuando se trata de lujo y exclusividad. La pareja, que suma cerca de 700 millones de seguidores en Instagram, ha mostrado una vez más cómo disfrutan del verano en entornos paradisiacos.

Hace menos de una semana, la familia Ronaldo-Rodríguez se dirigió al mar Rojo para unas vacaciones en familia. Sin embargo, buscando un tiempo a solas, el futbolista y la modelo eligieron la isla española de Mallorca para desconectar en privado.

El escenario perfecto para esta escapada fue el impresionante yate de Cristiano, el Azimut Grande 27, valorado en casi seis millones de euros ($ 6′500.000), publica diario AS.

Publicidad

“Unos días para mamá y papá”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram, acompañando una serie de fotografías de su tiempo juntos.

Entre las actividades que disfrutaron estuvieron paseos en tablas de surf motorizadas, baños en el Mediterráneo y ejercicio físico con equipos a bordo del yate.

El Azimut Grande 27, una obra maestra en fibra de carbono, fue adquirido por Cristiano en 2020. Con un diseño futurista, este yate cuenta con cuatro camarotes, cinco baños, un bar al aire libre y cristaleras estratégicamente ubicadas que permiten una constante vista al mar.

Publicidad

Además, su capacidad para alcanzar los 28 nudos, más de 50 kilómetros por hora, añade un toque de velocidad y emoción a la experiencia.

El descanso en Mallorca fue breve, ya que hace pocas horas, Georgina compartió una nueva publicación en Madrid.

Publicidad

En ella, Cristiano aparece conduciendo un Rolls Royce, uno de sus múltiples coches de lujo, luciendo un nuevo estilo con gafas de pasta.

La pareja también aprovechó la rampa de su garaje para entrenar y disfrutó de una apetitosa comida junto a su piscina.

Estas vacaciones son una muestra más de la vida de opulencia y confort que llevan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, siempre rodeados de lujo y momentos inolvidables. (D)