El futuro de Kendry Páez parece no estar ligado al Chelsea, pese a que fueron los blues quienes pagaron 20 millones de dólares a Independiente del Valle para hacerse de los servicios del futbolista.

El jugador ecuatoriano tenía previsto cumplir la mayoría de edad (18 años) para sumarse a las filas de los londinenses, pero todo parece indicar que este sería prestado al Estrasburgo de Francia para que continúe su proceso de adaptación al fútbol europeo.

Enzo Maresca, técnico del Chelsea, se refirió a la situación del tricolor y le recomendó que permanezca en el Viejo Continente y sume la mayor cantidad de minutos posibles para ir ganando experiencia hasta su debut con los ingleses.

Publicidad

“Kendry está con nosotros para compartir con el grupo. Lo mejor para él es quedarse en Europa, jugar una liga de 30 o 35 partidos y luego volverá con nosotros“, comentó Maresca en diálogo con DSports.

En lo que va del año, Kendry no ha sumado minutos con ningún club, y solamente ha jugado un partido (con la selección ecuatoriana), por lo que se espera que vuelva a agarrar ritmo y tenga la oportunidad de reencontrarse con el nivel que atrajo a varios clubes del balompié europeo. (D)