Escuadras
DEPORTES

Publicidad

‘Es un arrogante, como España quedó fuera también quería lo mismo para nosotros’, la descarga de Emiliano Martínez, arquero de Argentina contra el árbitro

El portero fue la figura de los gauchos en la definición por penales que les dio el paso a las semifinales de Qatar 2022.

LUSAIL, Qatar. Emiliano Martínez, la figura de Argentina en la tanda de penales. Foto: EFE

Publicidad

Emiliano Martínez, héroe en la tanda de penaltis que terminó dando el billete a semifinales a Argentina contra Países Bajos, disparó contra Mateu Lahoz. El árbitro español fue objeto de críticas por parte de los miembros de la Albiceleste, especialmente por el tiempo de descuento.

Es una locura, arrogante. Le dices algo y te habla mal. Añade diez minutos y da un tiro libre para ‘Holanda’. Como quedó fuera España quería que nos quedáramos fuera también nosotros”, aseguró el guardameta.

Martínez aseguró que Argentina completó “un partidazo y mereció pasar”.

Publicidad

Sobre Croacia, su rival por un puesto en semifinales tras haber dejado fuera a Brasil, aseguró que no hay que fiarse.

“Cualquier te puede dejar fuera. Nosotros perdimos con Arabia Saudí, y nos empató ‘Holanda’ cuando íbamos dos goles arriba. Todos dan la vida por su país. Pero nosotros tenemos 45 millones de compatriotas que nos hacen sentir en casa”, señaló. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Lo que debe saber sobre la jubilación

El sistema adolece de graves fallas administrativas, y de corrupción y la deuda estatal que deben ser urgentemente corregidas.

Publicidad