El delantero jamaiquino Michail Antonio encendió las alarmas el pasado 7 de diciembre tras sufrir un grave accidente de tránsito, confesando que estuvo “a punto de morir”. Hoy, el profesional siente que tiene “otra oportunidad en la vida” luego de superar una tragedia de la que no recuerda nada.
“Durante todo el trayecto me dijeron que estaba despierto y que hablaba con todo el mundo. Mi pierna estaba completamente destrozada. Me sacaron y me pusieron una férula al lado del carro. Me hizo darme cuenta de lo cerca que estuve de morir. Había visto las fotos, pero en persona era 10 veces peor. El carro era un desastre. Fue difícil para mí”, se sinceró durante una entrevista con la BBC.
Publicidad
“Vino la policía y cuando me encontraron estaba entre los dos asientos. Dijeron que parecía que intentaba salir por la ventanilla, pero como tenía la pierna tan rota probablemente el dolor me impidió poder salir”, añadió.
Publicidad
Asimismo, se defendió de acusaciones que vinculaban el siniestro con el consumo de alcohol o drogas: “Volvía de entrenar. De todas formas, nunca he tomado drogas en mi vida. He dicho que me gusta beber, pero en esta situación no había drogas ni bebida. Eso ha sido descartado y confirmado por la policía”.
El jamaiquino estará entre seis y 12 meses fuera de cualquie actividad física hasta que su fémur se repare por completo, ya que se lo fracturó en cuatro partes.
“Me rompí el fémur por cuatro partes. Me hicieron una sola operación. Me pusieron un palo en el muslo con cuatro tornillos y tuercas para volver a unirlo. Dicen que pasarán entre seis y doce meses antes de que mi pierna empiece a curarse adecuadamente. Volveré a jugar”, sentenció.
Publicidad
Antonio, de 34 años, fue compañero de Enner Valencia cuando ambos coincidieron en el West Ham, entre 2014 y 2016. (D)