El zaguero central ecuatoriano del Corinthians Félix Torres fue expulsado por el juez central, también de nacionalidad ecuatoriana, Guillermo Guerrero en el partido ante Racing de Montevideo, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

La acción se produjo a los 15 minutos del primer tiempo, cuando Torres le realizó una fuerte entrada sobre Thiago Espinosa. En principio el juez le mostró la amarilla, pero tras una sugerencia del VAR revisó la acción y cambió el color de la tarjeta.

Publicidad

Sin embargo, el hecho de estar con un jugador menos no impidió que el Timao se quede con los tres puntos. El delantero paraguayo Ángel Romero anotó el gol de la victoria sobre los charrúas.

Publicidad

El triunfo del conjunto dirigido por el técnico interino Orlando Ribeiro de Oliveira, quien reemplaza al despedido Ramón Díaz, acercó al Corinthians al América de Cali, su próximo rival en el torneo.

Los brasileños juegan la Copa Sudamericana luego de haber sido eliminados por Barcelona SC en la fase 3 de la Copa Libertadores con un global de 3-2. (D)