Kortney Hause, futbolista del Aston Villa, estrelló su nuevo Lamborghini Urus de más de $260.000 contra la valla de una guardería, a apenas unos metros de distancia de la puerta principal, publica diario AS de España.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles horas antes de que su equipo disputara un encuentro de la Premier League frente al Manchester City. El defensa, que ha disputado cuatro partidos de liga esta temporada, tuvo que ver la apretada derrota de los suyos desde el banquillo del Villa Park.

“Fue una suerte asombrosa que no mataran a nadie. Todo el mundo está temblando por lo que pudo haber pasado. Cuando vi los restos, pensé que debía haber cadáveres”, confesó uno de los padres que presenció el accidente que tuvo lugar junto a las escuelas Pioneer y Wisdom de Birmingham, dedicadas a la fe islámica y que admiten niños de entre 1 y 5 años.

Y basta ver las imágenes del golpe para ver la desgracia que pudo haber ocasionado, pues la valla quedó destrozada y el coche metido completamente en el recinto escolar. Por suerte solo hubo que lamentar daños materiales, especialmente en el vehículo, que necesitará una buena inversión para arreglar la parte delantera.

Algunos testigos contactaron con la policía y el futbolista esperó junto a un amigo a que llegaran: “Pudo haber sido mucho peor porque el accidente ocurrió cerca de la puerta principal, donde puede haber bastante tráfico. Cuando sucedió, todos los niños estaban en la escuela para el tiempo de oración, por lo que nadie estaba demasiado cerca del lugar del accidente”, comentó otro testigo para la prensa británica.

“En otro momento del día cualquiera podría haber muerto. Mi hija y cientos de niños se paran en la esquina frente a las puertas antes y después de la escuela”, añadió.

Hause copó titulares al principio de temporada gracias a su tanto frente al Manchester United, aunque antes ya había sido protagonista de la prensa del corazón por su vida sentimental.

El joven de 26 años salía hace años con Paige Bannister, pero la relación terminó después de que saliera a la luz que le estaba engañando con el también futbolista Wilfried Zaha, con el que ahora tiene un hijo. (D)