Cuando el partido agonizaba, en los minutos de adición la alegría del Chelsea por el triunfo 2-0 sobre Fluminense en la semifinal del Mundial de Clubes jugada ayer, martes 8 de julio, tuvo momentos de tensión tras la lesión del mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo.
En una de las últimas jugadas,Niño Moi fue a marcar al colombiano Jhon Arias yen su intento de girar sobre su propio eje, se le dobló el tobillo izquierdo.
Luego de esa acción, el futbolista ecuatoriano no pudo asentar más el pie izquierdo y cayó al piso visiblemente afectado. Lo sacaron en camilla y eso encendió las alarmas en los Blues al finalizar el cotejo en el estadio MetLife de Nueva York.
Publicidad
Tiempo después, Caicedo se dirigió a sus compañeros y seguidores a través de su cuenta en Instagram: “Gran trabajo equipo. Nos vemos el domingo, Blues”, un mensaje aunque sin mucho detalle hace ilusionar a la afición futbolera que el pivote de Santo Domingo sí estará en la final del certamen a jugarse el domingo 13 de julio.
La tarde de ayer, una vez finalizado el partido, el entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, fue entrevistado por el medio que transmite de forma gratuita el certamen y reveló que le dijo al ecuatoriano de cara a la final.
“Le dije a Moisés Caicedo que tiene que hacer todo lo posible para estar el domingo”, comentó el técnico italiano.
Publicidad
El rival del Chelsea saldrá del partido de hoy entre Paris Saint Germain y Real Madrid. En el equipo parisino no jugará el ecuatoriano Willian Pacho, quien fue expulsado en el cotejo ante Bayern Múnich y fue suspendido por dos fechas.
Por eso no estará hoy en la semifinal y tampoco en la final, en caso de que su equipo supere al conjunto merengue. (D)