La selección de Ecuador cayó la noche del viernes por 1-0 en su visita a Brasil, en Curitiba, en partido de la séptima fecha de la eliminatoria al Mundial 2026, que también significó el estreno del técnico argentino Sebastián Beccacece al mando de la Tri.

Los jugadores del combinado nacional quedaron inconformes con el resultado y consideraron que el marcador fue injusto, y ahora esperan retomar el rumbo con un triunfo ante Perú el próximo martes en Quito.

“Sabíamos que iba a ser complicado, pero confiamos al inicio; no salió del todo bien en el primer tiempo, en el segundo creo que fue mejor, pero tenemos un par de días más de trabajo”, expresó el arquero Hernán Galíndez.

Publicidad

“También hay que ser conscientes de eso, son cosas nuevas que estamos tratando de poner en práctica, pero lo bueno es que el grupo creyó en lo que veníamos a hacer”, añadió el guardameta en El Canal del Fútbol.

Y continuó: “Fue muy bueno, lástima no haber hecho un gol porque me parece que fuimos bastante superiores, da bronca por supuesto, ahora hay que seguir trabajando y pensar en Perú”. (D)