Givanildo Vieira de Souza, conocido deportivamente como Hulk, vuelve a disfrutar del fútbol en su Brasil natal tras un periplo de 16 años lejos de su casa. El futbolista desarrolló sus primeros años de carrera en Japón y posteriormente fichó por el Oporto, por el Zenit de San Petersburgo y regresó a Asia de la mano del Shanghái SIPG.

Ahora, a sus 35 años, ha decidido continuar con su pasión por el balón en el Atlético Mineiro brasileño para conseguir que su familia esté más en su tierra. Una familia que muy pronto va a tener un nuevo miembro, pues el jugador ha anunciado en Instagram que está esperando un bebé junto con su esposa, Camila Angelo.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir ‘gracias, Dios’. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé”, expresó Hulk en Instagram, junto a varias fotografías en las que enseña una de las ecografías que han confirmado el embarazo de Camila, publica diario AS de España.

Publicidad

De esta manera dan un paso más en la mediática relación que comenzaron en octubre de 2019 y que consolidaron en marzo de 2020 con la celebración de su boda. Será la cuarta ocasión en la que Hulk será padre, puesto que ya tuvo tres más (Ian, Tiago y Alice) en su anterior matrimonio con Iran Angelo de Souza, la tía de su actual pareja y la misma que ha protagonizado grandes ataques en el pasado contra los próximos papás.

Cabe recordar que Hulk e Iran estuvieron casados durante doce años, pero se enamoró de Camila y emitió un comunicado para aclarar la situación ante el revuelo que se generó en su país.

“Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella (...). El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información, porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, expresó.

Publicidad

Polémica por el visado y por un temprano embarazo

La polémica entre los tres protagonistas de este drama casi telenovelesco ha copado cientos de titulares en Brasil, sobre todo después de las palabras que pronunció Iran Angelo de Souza en una entrevista para Record.

“Ella era una hija para mí. Le di todo desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer los suyos realidad... Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque esos son fáciles de dar cuando tienes dinero, sino amor, cariño, atención, respeto..., todo”, expresó antes de añadir que la situación había sido para ella como “enterrar a una hija en vida”.

Publicidad

Hulk no se quedó callado y cuestionó la forma en que su exmujer se quedó embarazada: “Empezamos a salir y en menos de un mes se quedó embarazada. Y yo dije: ‘No hay problema, me hago cargo’. Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada. Fue un accidente, y yo como hombre asumí el control”, declaró el futbolista.

No sería la última polémica que protagonizaría, pues muchas voces aseguraron que la boda de Hulk y Camila había tenido lugar únicamente para que la joven consiguiera el visado en China. Varios medios chinos defendieron que ambos habían realizado todos los preparativos de manera precipitada porque, si no oficializaban su relación, Camila no podría continuar en el país. (D)