DEPORTES

Publicidad

‘Infelizmente, Fabián Bustos no respetó mi estilo de juego en el Santos FC’, revela Ricardo Goulart, exjugador del Peixe

Bustos dejó Barcelona Sporting Club a finales de febrero de este año para dirigir al famoso elenco de Pelé, pero su paso en esa escuadra no fue el mejor.

Fabián Bustos, exentrenador del Santos FC. Foto: Archivo

Publicidad

Luego de un mes que el técnico argentino Fabián Bustos fue separado del Santos FC, de Brasil, por la eliminación en la Copa Sudamericana a manos del Deportivo Táchira, de Venezuela, se conoció sobre el impasse entre el DT y el mediapunta Ricardo Goulart.

Bustos dejó Barcelona Sporting Club a finales de febrero de este año para dirigir al famoso elenco en el que deslumbró Pelé en la década de los 60, pero su paso en esa escuadra no fue el mejor.

El jugador Goulart, de 31 años, durante su presentación en el cuadro de Bahía, de la serie B del Brasileirão, reveló: “Tuve una conversación franca como las que tuve con los entrenadores con los que trabajé. Infelizmente, él (Bustos) no respetó mi estilo de juego, no respetó mi historia, no quiso respetar mi contratación de peso para la temporada por el Santos”.

Publicidad

“Le expliqué que juego de mediapunta, detrás del delantero. Por el estilo de juego de él, no opta por jugar con un mediapunta. Acabó perjudicando mi fútbol; no tuve oportunidad de tener continuidad. Un jugador entrena para tener continuidad, y eso no aconteció”, continuó el enganche.

También destacó: “Por donde pasé, conseguí consolidar mi nombre. La cuestión entrenador y jugador no fluyó. Y, por decisión mía, elegí dejar de lado (al Santos). Estoy muy feliz de vestir esta camiseta (el Bahía)”.

Con Bustos, el equipo Peixe (Pez) afrontó 30 partidos, de los cuales ganó nueve, empató trece y perdió ocho. Además, hubo 38 goles marcados y 34 recibidos. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad