DEPORTES

Publicidad

‘Influencer’ de Colombia se burló de sus seguidores y dice que no se tatuó en el rostro ‘Messi’ y ‘D10s’

Maicol Quiñónez, conocido como Mike Jambs, se volvió popular hace unos días por haber celebrado de esta manera la victoria de Argentina en Qatar 2022.

Mike Jambs. Foto: Tomada de elcolombiano.com

Publicidad

Actualizado el 

Hace unos días el influencer colombiano Maicol Quiñónez, quien en redes sociales se llama Mike Jambs, reveló que no se había tatuado en su rostro las palabras ‘Messi’ y ‘D10s’ por la consagración de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Mike Jambs se volvió popular hace unos días por haber celebrado de esta manera la victoria de los albiceleste sobre Francia para levantar por tercera vez en la historia el trofeo de la Copa del Mundo.

‘Influencer’ de Colombia se arrepiente de haberse tatuado en el rostro ‘Messi’ y ‘D10s’ por el título de Argentina en el Mundial 2022

“Los primeros días me sentía muy orgulloso de lo que había hecho y de lo que había logrado. Pero debo confesar que esto arrepentido. Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje”, publicó Mike en sus redes sociales.

Publicidad

ME ARREPIENTO DE MI TATUAJE “MESSI”😔

Posted by Mike Jambs on Tuesday, December 27, 2022

Y la tarde del 5 de enero se conoció la verdad sobre la historia. “Lo que hice fue una broma. Quería mandar un mensaje positivo”, publicó en las redes.

En una entrevista con el diario El Colombiano, el creador de contenido dio su versión sobre lo que había hecho y explicó que el objetivo fue generar una reflexión en torno a lo que generan las redes y la manera en la que las personas tratan a los demás por lo que suben a sus perfiles.

Lionel Messi festejó el título del Mundial Qatar 2022 con un trofeo falso

“Nunca pensé que el video llegara a tener tanta trascendencia, que llegara a convertirse en viral a nivel mundial. Yo en un primer momento lo que hice fue reunirme con unos amigos y explicarles lo que quería hacer. Ellos me impulsaron. Lo hicimos, lo subí como cualquier otro y al día siguiente empecé a ver las reacciones que generó en redes sociales y en los medios de comunicación”, dijo.

Publicidad

Primer partido de Argentina como campeona del mundo sería en casa, en amistoso; estreno oficial se daría contra Ecuador en eliminatoria sudamericana

El influenciador continuó diciendo que le sorprendió lo que su publicación generó, pues cuando sube el contenido que él mismo considera es de calidad, como las bromas que suele hacer en el espacio público, estas no tienen tanta trascendencia.

Sin embargo, a pesar de estas palabras, en su momento el influenciador al ver el alcance que tuvo el video (lo vieron hasta en China) decidió mantenerse firme en la postura de que en el tatuaje era real. Por eso hizo el otro clip que se viralizó en el que decía que se sentía arrepentido por supuestamente haberse hecho las letras en la frente.

Publicidad

El TATUAJE de MESSI era FALS0

El TATUAJE de MESSI era FALS0

Posted by Mike Jambs on Thursday, January 5, 2023

“Yo me hice el tatuaje en un primer momento para grabar el video y ya. Pero al ver que se estaba viralizando, lo que hice fue que cuando me hacían entrevistas en medios internacionales yo tenía el molde y le pedía a un amigo que me lo pintara”, agregó.

Jambs agregó que se mantuvo en la “mentira” entre otras cosas porque el contenido se seguía viralizando, pero que tenía todo planeado para publicar un video en el que iba a explicar los pormenores de lo que había pasado. También comentó que esta situación debería dejarle una enseñanza a la gente de no creer todo lo que ven en redes sociales porque muchas de esas cosas son falsas. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad