El ofensivo del Manchester City Jack Grealish fue captado saliendo de un bar en Newcastle en aparente estado de embriaguez y con una botella en su mano, lo cual agrava la percepción que se ha tenido de él durante la presente temporada, donde ha perdido espacio en el rol titular y su aporte en el campo ha sido inferior al de otras temporadas.

El medio Mail Sport encontró al jugador inglés a altas horas de la noche caminando ebrio junto a un amigo, saliendo de un famoso club en Newcastle. Luego ignoró a todos quienes lo estaban abordando con preguntas y se subió a un auto.

Publicidad

Grealish llegó al Manchester City en una operación que rondó los 118 millones de euros (123,93 millones de dólares), aunque en los últimos 55 duelos apenas marcó tres goles. Además, se ha perdido varios partidos por lesión.

Publicidad

El ofensivo está lejos de su mejor versión, en la temporada 2022-2023 cuando fue protagonista del equipo que ganó el triplete. En dicha celebración, Grealish comandó la fiesta durante tres días, en un famoso tour que incluyó ciudades como Ibiza, Turquía y Manchester. (D)