DEPORTES

Publicidad

Jugador argentino es suspendido en la MLS y deberá pagar una multa por insulto homofóbico

El futbolista de Atlanta United se va a perder varios partidos de la siguiente temporada por el suceso.

Jugadores del Atlanta United en el encuentro que Santiago Sosa dijo el insulto homofóbico. Foto: Tomado del twitter de @VamosATLUTD

Publicidad

Actualizado el 

El pasado sábado 1 de octubre, New England Revolution recibió a Atlanta United en el Gillete Stadium y el resultado final fue un apretado triunfo para los locales por marcador de 2-1. El encuentro estuvo lleno de polémica y una semana después este partido sigue generando eco.

Este sábado la Major League Soccer (MLS) dio a conocer a través de un comunicado que el mediocampista argentino de Atlanta United Santiago Sosa fue suspendido durante tres partidos por haber utilizado un insulto homofóbico durante el juego contra New England Revolution.

La sanción para el jugador sudamericano se da después de varios días de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria de la MLS. Sosa, quien llegó a Atlanta United proveniente de River Plate, se perderá el encuentro de este domingo ante New York City FC. Tampoco podrá ver acción en las primeras dos jornadas de la próxima temporada, puesto que Atlanta United no clasificó a playoffs este año.

Publicidad

A cuatro años del último campeonato de liga para Atlanta

Atlanta United levantó en 2018 la primera MLS Cup de su historia y, de hecho, ha sido su único campeonato de liga desde su incursión en la MLS. Este año no tendrán la posibilidad de pelear por la máxima gloria en la Major League Soccer y deberán esperar al inicio de la próxima temporada para volver a competir por protagonismo y estar de nueva cuenta en los primeros planos. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad