El delantero Leonardo Campana anotó su primer gol oficial con el Inter Miami (antes había marcado en un partido preparatorio), en la derrota 5-1 como visitante que sufrió el equipo del ecuatoriano ante el Austin FC por la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Campana, que ingresó al inicio del segundo tiempo en remplazo de Mo Adams, anotó dos minutos después que Sebastián Pibe Driussi (51 minutos) había puesto el 3-0 a favor del Austin FC. Recibió una habilitación desde la izquierda de Gonzalo Higuaín, controló el balón con su pierna derecha y remató de zurda para poner el descuento a los 53 minutos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones, describió el portal TyC Sports, al acotar que “hubo gran cantidad de amonestados, como Jean Mota, DeAndre Yedlin, Gregore y Gonzalo Higuaí­n (Inter Miami); Nick Lima, Maxi Urruti, Diego Fagúndez (Austin FC)”.

Publicidad

Publicidad

Los locales, que comandan la Conferencia Oeste con seis puntos, se impusieron con las anotaciones que alcanzaron Sebastián Driussi (22 y 51 minutos), Julio Cascante (26 minutos) y Ethan Finlay (64 y 90 minutos).

Los dirigidos por Josh Wolff alcanzaron su segunda victoria en el torneo, después de haber goleado (5-0) al FC Cincinnati en la primera jornada.

El Inter Miami se queda con un punto en la undécima casilla de la Conferencia Este.

En la próxima fecha, Austin FC visitará a Portland Timbers y el Inter Miami jugará de local frente a Los Angeles FC en el estadio Lockhart Stadium. (D)