Félix Sánchez Bas, técnico de la selección de Ecuador, convocó para los amistosos fecha FIFA ante Bolivia y Costa Rica a Leonardo Campana, delantero del Inter de Miami de la Liga de fútbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés).

En la victoria del sábado, 1-0 frente a los del altiplano, Campana saltó de titular, sin embargo, fueron pocas las oportunidades de anotar con las que contó.

Ermen Benítez, otrora goleador del fútbol nacional, le dio una sugerencia al atacante para lograr que sea más efectivo.

Publicidad

“Es un buen jugador, lo ha demostrado, pero delantero que no es abastecido por los volantes o los marcadores no hace gol, entonces ahí viene la desesperación”, señaló la Pantera.

“Campana es un muchacho que hay que trabajarlo más, tienen que ponerle un profesor centrodelantero, que lo oriente, que tenga un poquito de maña, porque es todavía inocente. El atacante tiene que ser mañoso, fuerte, eso le está faltando”, añadió en conversación con radio KCH FM.

Benítez consideró que el hecho de que Campana vaya a tener como compañero en el Inter Miami a Lionel Messi es una ventaja.

Publicidad

“Creo que va a tener al mejor jugador del mundo al lado de él, que le saque provecho y le pregunte cómo debe jugar y correr la cancha. Jugar al lado de Lionel Messi es para estar con mil ojos”, concluyó. (D)