Gonzalo Valle debutó en el ámbito internacional con Liga de Quito. Sin embargo, su estreno no fue el esperado y los albos cayeron por 2-1 como locales ante Lanús en la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, un resultado que ahora tratarán de “revertir”.

El guardameta dio declaraciones luego del encuentro. Dio su punto de vista del resultado y dijo que lo realizarán mejor de cara al siguiente duelo, el próximo miércoles.

Autocrítica en Liga de Quito tras derrota en Copa Sudamericana: ‘El gran error fue dejar crecer al rival’, reconoce su DT

“Estoy feliz por haber debutado en un torneo internacional, pero realmente sabemos que tenemos una situación complicada que revertir. Tenemos un gol de desventaja y tenemos que ir a Argentina. Hay que enfocarnos en revertir esta situación”, dijo el portero en ESPN.

Publicidad

¡Victoria de altura! Lanús le da vuelta y derrota a Liga de Quito en la ida de octavos de final de Copa Sudamericana

“Queda un sabor amargo. Quería darle el triunfo a la hinchada, al equipo y a mi familia. Pero estas son las cuestiones que tiene el fútbol. Ellos aprovecharon en las situaciones que crearon. Y nosotros vamos a tener que trabajar en eso”, agregó.

Para el golero tricolor, nada está perdido y, pese a lo complejo que está el panorama para los universitarios, irán a suelo argentino por la victoria.

“La unión será la clave de cara a la revancha. Este equipo ha pasado por cuestiones más complicadas y sé que vamos a salir adelante”, finalizó el ecuatoriano. (D)