La derrota de Liga de Quito causó un fuerte remezón entre los universitarios, quienes están obligados a dar vuelta el 2-1 que tiene en ventaja al argentino Lanús, en busca de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los albos llegaron el domingo 18 de agosto a Argentina y tienen en mira la revancha contra el cuadro granate con el objetivo principal de mostrar otra faceta en el campo de juego y “cambiar la imagen” expuesta en la ida, según adelantó el atacante Jhojan Julio.

Terna arbitral peruana para el duelo de vuelta entre Liga de Quito y Lanús por Copa Sudamericana

“En la ida no fuimos ese gran equipo que hemos demostrado desde que llegó el profesor (Pablo Sánchez) o ese equipo de años pasados. No fuimos un buen equipo, el que hemos sido siempre”, dijo Julio en la rueda de prensa.

Publicidad

No se hizo un buen partido y se dejó una mala imagen, lo reconocimos todos”, dijo el ofensivo de los albos, que apunta a dar vuelta la serie y seguir en pelea en el torneo en que es el campeón defensor.

Hay que volver a nuestra identidad de juego, demostrar el trabajo diario, creo que con eso y la casta de Liga podemos sacar este partido adelante”, dijo Julio.

Liga visita este miércoles, 21 de agosto, a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez (19:30) con la obligación de conseguir un triunfo; una derrota o empate eliminaría a los capitalinos. (D)