Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid, desveló en Carrusel Deportivo de la Cadena SER que el futuro de Luka Modric como madridista puede estar mucho más en el aire de lo que parece. El croata tiene varios pretendientes y uno de ellos es el Inter Miami de los ex-FC Barcelona Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Según el reporte, el mediocentro de 38 años ya escuchó la propuesta de las Garzas. En el último parón de selecciones Modric y David Beckham, copropietario y presidente del club de la MLS, se vieron y comieron, como desveló Mijatovic.

“Ha recibido ofertas de Estados Unidos, de muchos equipos y de este en especial. Ya tuvo la de Arabia Saudita pero él quiso quedarse en el Madrid”, explicó Mijatovic, haciendo referencia a su renovación del pasado verano por una temporada más, pese a que contaba con una propuesta del fútbol saudí que multiplicaba su salario varias veces. Sin embargo, el papel de Modric ha cambiado este curso y eso podría llevarle a replantearse la situación, con el mercado invernal de enero como primera oportunidad.

El cuadro pink recientemente renovó al delantero ecuatoriano Leonardo Campana, uno de los goleadores de esta campaña, y está pendiente la extensión del vínculo de su compatriota, el mediocampista Dixon Arroyo, que no es titular indiscutible desde finales de agosto.

Publicidad

Messi, interesado

“El propio Messi personalmente se ha interesado en la posibilidad. En Croacia hace unos días Modric se vio con Beckham, donde estuvieron comiendo”, continuó Mijatovic. Modric ya dejó claro hace unos días que ha notado un cambio en su papel dentro del Real Madrid y que no termina de estar a gusto con ello.

“Nadie está contento cuando no juega. Después de toda mi carrera, esa sensación me resulta especialmente extraña. Pero el entrenador lo decidió por sus propios motivos. No me hundiré ni flaquearé por eso. De lo contrario... El Madrid quería que me quedase y yo tenía el mismo deseo. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus, y por eso firmé. Veremos cómo se desarrollan las cosas, si en un futuro resulta que ya no soy importante, entonces pensaría qué hacer...”, dijo en una entrevista en su país. (D)