Escuadras
DEPORTES

Publicidad

‘No tenemos los mismos jugadores que Ecuador’, responde Lionel Scaloni, DT de Argentina, con respecto al esquema que utilizará ante Países Bajos

La prensa argentina tiene como referencia el duelo en el que la Tri, pese a empatar, complicó a los europeos.

La Selección de Ecuador puso en apuros a Países Bajos en duelo del Grupo A donde igualaron a 1. Foto: EFE

Publicidad

En Argentina, en especial a la prensa, el rendimiento que mostró Ecuador ante Países Bajos, en la fase de grupos de Qatar 2022, los tiene optimistas con respecto a lo que pueda hacer, este viernes, su combinado, en los cuartos de final de la competición.

La Tricolor estuvo en la llave A donde celebró 2-0 frente a los dueños de casa, cayó 2-1 con Senegal y empató a 1, en un bravo partido ante los europeos, tal vez este fue en el que el equipo nacional mostró su mejor nivel.

En la escuadra albiceleste hay confianza por la referencia que tienen de la Tri y una vez que Gustavo Alfaro reveló la estrategia que implementó en aquel duelo.

Publicidad

“Me imagino que deben haber analizado varios partidos de Países Bajos y sobre todo este (el de la tri con los naranjas), ¿qué reflexión te merece porque en su momento Ecuador le pudo sacar la pelota y Países Bajos no pudo controlar el juego”, le preguntaron a Lionel Scaloni, DT de Argentina.

“Analizamos todos los partidos de Países Bajos. Nosotros no tenemos los mismos jugadores que Ecuador. Tenemos nuestra manera de jugar”, respondió el adiestrador durante una rueda de prensa.

“Si con matices podemos intentar hacer algo para hacerle daño (a los europeos). Cada selección tiene su impronta y no se puede modificar. Sino habría que convocar a otros jugadores y está prohibido”, añadió Scaloni. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

WhatsApp: con este truco puedes pixelar una foto en la misma aplicación antes de enviarla

Las fotos que envías a través de WhatsApp, afortunadamente las puedes pixelar en esta aplicación permite hacerlo y no necesitas ninguna app externa

Publicidad