Cuatro días después de haber arrollado a Independiente Petrolero con marcador 8-1, Palmeiras salvó un empate en los descuentos de un partido del Brasileirao en condición de visitante ante Goiás, este sábado. El Verdão será el próximo rival de Emelec en el grupo A de la Copa Libertadores, en un encuentro programado para el miércoles 27 de abril en Guayaquil.

El monarca de la Libertadores no acusó el cansancio de su partido del martes ante Independiente Petrolero y enfrentó este fin de semana al Goiás.

Pero Goiás se adelantó en el minuto 57 por medio de Pedro Raúl. En el sexto minuto del tiempo añadido Rony (Ronielson da Silva Barbosa) haría el 1-1 definitivo que evitó la derrota a los de Abel Ferreira.

Publicidad

Es el primer punto que Palmeiras suma en el Campeonato Brasileño desde que se inició el torneo la semana pasada. En la fecha inaugural fue superado jugando de local por el Ceará (2-3).

Esta fue la formación estelar que dispuso Abel Ferreira para medirse con Goiás.

Emelec, en tanto, disputará este domingo 17 de abril un enfrentamiento de la LigaPro Serie A de Ecuador ante 9 de Octubre FC. Los eléctricos necesitan la victoria para salir del hoyo en el que se han metido con el técnico Ismael Rescalvo desde que cedieran un empate (2-2) en casa frente a Guayaquil City el pasado 4 de marzo.

Publicidad

El conjunto del español Rescalvo no ha conseguido hasta el momento una victoria en el Grupo A de la Libertadores: empató de visitante (1-1) con el modesto Independiente Petrolero y volvió a igualar (1-1) una semana después en el estadio George Capwell con el Deportivo Táchira venezolano.

El resultado dejó un sabor muy amargo en la afición azul y al director técnico contra las cuerdas. (D)