Este viernes, el campeonato ecuatoriano, LaLiga de España, la Serie A de Italia, la Bundesliga y la Ligue 1 disputarán una nueva jornada en sus respectivos torneos, donde los clubes buscarán conseguir la victoria para alcanzar sus diferentes objetivos.

La jornada iniciará a las 14:30, con el partido entre Stuttgart vs. Mainz, por la fecha 13 de la Bundesliga. Los locales necesitan la victoria para salir de los puestos de descenso; mientras los visitantes tratarán de meterse en zona de Europa League.

Cagliari vs. Salernitana abrirán la jornada 14 de la Serie A de Italia, a las 14:45. Ambos clubes afrontarán el compromiso con la necesidad de sumar los tres puntos, al encontrarse en zona de descenso.

En la Liga de España, Athletic Bilabo buscará conseguir la victoria de local para acercarse a puestos de Champions ante un irregular Granada, que marcha decimoséptimo en el campeonato, a solo un punto del descenso. El partido será a las 15:00, por la fecha 15.

Publicidad

A la misma hora, pero en la Ligue 1, Lens recibirá en su estadio al Angers. Los locales esperan recuperarse de la goleada propiciada por el Stade Brestois (4-0) para recuperar el segundo lugar en la tabla. Mientras, el Angers buscará dar la sorpresa para posicionarse en puestos que dan cupo a torneo internacional.

Finalizará la jornada la fecha 15 de la LigaPro 2021, con el partido entre Liga de Quito vs. Técnico Universitario, a disputarse a las 19:00. Con sus objetivos alcanzados, ambos equipos afrontarán el partido como tramite en el calendario.

Partidos para este miércoles 24 de noviembre

14:30 - Stuttgart vs. Mainz - Bundesliga

14:45 - Cagliari vs. Salernitana - Serie A

15:00 - Athletic Bilbao vs. Granada - LaLiga

15:00 - Lens vs. Angers - Ligue 1

19:00 - Liga de Quito vs. Técnico Universitario - LigaPro. (D)