Pervis Estupiñán se convirtió en una de las figuras del Brighton y terminada la Liga Premier se encuentra de vacaciones en Ecuador.

El zaguero tricolor fue consultado sobre la posibilidad de que su compatriota y compañero de equipo, Moisés Caicedo deje el cuadro de las gaviotas y dijo que “temen” que se vaya por el interés de varios clubes por ficharlo.

“Yo creo que teniendo a un jugador de la categoría de Moi, que muchos equipos lo quisieran, todos tememos de que se nos vaya. Como siempre he hablado con él, si se queda estaré muy contento de jugar a su lado, de seguir disfrutando de su fútbol”, expresó.

Publicidad

“Le desearía todo lo mejor donde esté porque es un buen chico, un buen profesional, un buen trabajador, una máquina, una bestia como jugador. Si se va, pues lo enfrentaremos. Solamente le pido que no me vaya a meter el cuerpo porque está muy fuerte”, añadió Estupiñán en conversación con Ecuador TV.

El defensor estuvo de paso por la capital de la República y recibió un reconocimiento por parte de Liga de Quito, su exequipo.

“Liga fue muy importante en mi carrera. Siempre estaré agradecido con ellos porque me hicieron conocer. Ojalá en un futuro pueda volver a jugar acá”, concluyó. (D)