Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Portero André Onana, separado de la selección de Camerún para el Mundial 2022

El guardameta quedó fuera del combinado africano a unas horas del partido contra Serbia por el grupo G.

Portero André Onana. Foto: EFE

Publicidad

El arquero titular de Camerún, André Onana, fue apartado del equipo antes del partido contra Serbia en el Mundial 2022, este lunes, confirmó una fuente de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafoot).

“Onana ha sido apartado del grupo, nos complicamos un poco la vida”, explicó esta fuente, precisando que el guardameta del Inter de Milán iba a ser reemplazado en el partido por Devis Epassy, que juega en el Abha de Arabia Saudita.

¡Show de goles! Camerún reaccionó para empatar 3-3 ante Serbia y mantienen las esperanzas de avanzar a los octavos del Mundial 2022

La medida contra Onana se tomó por motivos disciplinarios, añadió, sin precisar más detalles. El seleccionador camerunés Rigobert Song procedió a otro cambio, dando la titularidad al centrocampista Pierre Kundé (Olympiakos) en lugar de Samuel Oum Gouet (FC Malinas), con respecto al equipo que perdió contra Suiza (1-0) en el primer partido.

Publicidad

Onana fue titular en la Copa de África de Naciones (CAN) en enero y febrero, en la que Camerún terminó tercera. Con 26 años y 34 partidos como internacional, estuvo bajo los palos de los ‘Leones Indomables’ en el primer partido en Catar-2022, la derrota 1-0 ante Suiza.

En el Inter, el entrenador Simone Inzaghi alternó en un primer momento entre Samir Handanovic y André Onana, con el primero en la Serie A y el segundo en la Liga de Campeones, antes de que el camerunés se impusiera desde octubre como titular en las dos competiciones. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este viernes 27 de enero, según el Inamhi

Con respecto a la temperatura de este sábado, en el Litoral oscilarán entre los 21 °C y 33 °C.

Publicidad