El sábado Venezuela tuvo que conformarse con un empate a 3 ante Bolivia, en la primera jornada del Preolímpico Sudamericano 2024, duelo que se desarrolló en el estadio Nacional Brigido Iriarte de Caracas.

Los dueños de casa no pudieron sostener una ventaja de 3-1 y sobre el final fueron empatados por los del altiplano. Este martes, los anfitriones medirán a Ecuador, que llega con la moral en alto tras haber goleado 3-0 a Colombia, en otro compromiso del Grupo A.

Andrés Ferro, uno de los zagueros venezolanos, lamentó que su escuadra no haya podido quedarse con los tres puntos y ahora tienen la mira puesta en la Tri.

Publicidad

“El que comete menos errores es el que termina ganando, estábamos 3-1 arriba, teníamos que cerrarlo de la mejor manera, pero no fue así. Todos somos responsables del resultado y de las desatenciones defensivas, hay que corregir esos errores para el partido contra Ecuador”, señaló.

“Gracias a Dios no fue nada grave, fueron dos calambres en las dos pantorrillas, tema de inactividad y de no tener ritmo con mi club, pero bueno ya pasar la página, me siento bien mentalmente y es lo importante”, añadió el defensor en declaraciones al diario Meridiano de Caracas.

El zaguero insistió en lamentarse en lo ocurrido frente a los bolivianos, sin embargo, aspira una victoria ante la Tri.

Publicidad

“Por impotencia por dejar a mi equipo así, me estaba sintiendo bastante bien en el partido y bueno, luego pasa lo que pasa, nos empatan el partido, pudimos ganarlo al final, pero hay que pasar página y pensar en Ecuador”, concluyó Ferro. (D)