Escuadras
DEPORTES

Publicidad

‘Quedar fuera del Mundial por un gol es una pena’, el lamento por la eliminación de Ecuador de Qatar 2022 de Gustavo Quinteros, extécnico de la Tri

(Video) El exadiestrador del combinado nacional resaltó el rendimiento del equipo de Gustavo Alfaro.

El argentino-boliviano Gustavo Quinteros (c) dirigió la selección ecuatoriana entre 2015 y 2017. Foto: Archivo

Publicidad

A Gustavo Quinteros, extécnico de la Selección de Ecuador, lo realizado por el combinado nacional en el Mundial de Qatar 2022 lo dejó satisfecho, sin embargo, consideró como una “pena” el hecho de haber quedado eliminado en primera ronda.

La Tri formó parte del grupo A donde venció 2-0, en el duelo inaugural, al dueño de casa, empató a 1 con Países Bajos y cayó 2-1 con Senegal, que significó el adiós de la cita futbolística.

“A mí me gustó mucho (Ecuador), la verdad que (Gustavo) Alfaro hizo un gran trabajo. Formó un equipo competitivo, rápido, con jugadores de buen pie y Enner Valencia enchufadísimo. Una pena la verdad, por un gol quedar afuera, es una pena”, dijo el estratega.

Publicidad

“Yo creo que esta selección tiene mucho futuro y ojalá la próxima (cita mundialista) también puedan clasificar y pasar una fase más”, añadió en conversación con el periodista Joselo Sánchez.

El actual entrenador de Colo Colo se encuentra en territorio mundialista y también se refirió al papel que cumple Argentina.

“A mí me gustó mucho el partido de Argentina contra Polonia. Ahí jugó cómo sabe hacerlo, al máximo nivel. Yo creo que jugando a ese nivel puede soñar”, indicó.

Publicidad

“Esperemos que el próximo partido ante Países Bajos juegue de esa manera. Sólido, con mucha posesión, tenencia y mucho juego ofensivo. Ojalá podamos jugar de esa manera para poder pasar porque Países Bajos es un equipo muy complicado”, concluyó. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad