El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, apuntó hoy la “posibilidad” de que el extremo mundialista ecuatoriano Romario Ibarra pueda incorporarse a la entidad azul, ya que “encaja perfectamente” lo que hace que “pueda terminar aquí” para la próxima temporada, en la que el club aplicará una “ligera” subida de abonos.

Así lo ha dicho en su comparecencia ante los medios, junto al director deportivo, Roberto Suárez, con motivo de la finalización de la competición.

La planificación de la próxima liga, la nueva campaña de abonados, las mejoras en el municipal ovetense y las nuevas camisetas fueron algunos de los temas que se trataron en la comparecencia en la que se anunció, además, la continuidad de Víctor Camaresa hasta junio de 2024 tras rubricar este lunes el acuerdo para prolongar su contrato.

Publicidad

El futbolista valenciano llegó al conjunto azul el pasado mercado invernal y desde entonces disputó once partidos, seis de ellos como titular, y un total de 623 minutos.

Preguntado por la campaña de abonados, Martín Peláez explicó que va a haber una “ligera” subida en los abonos, que espera que se convierta en una “exitosa” campaña.

Sobre las posibles incorporaciones, el presidente de la entidad azul manifestó que su homólogo del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, máximo accionista del Oviedo, es “participativo”.

Publicidad

Por su parte, Roberto Suárez habló sobre la contratación de un nuevo guardameta.

“La intención es que llegue un portero que compita con Braat por la liga·, dijo el director deportivo, quien apostó por buscar dos arqueros con “buenas cualidades que compitan por el puesto”.

Publicidad

En relación a los objetivos deportivos de cara a la próxima temporada, Martín Peláez fue claro: “El objetivo siempre es el más alto, pero el resto de equipos también piensan lo mismo que nosotros. Esa es la ilusión pero vamos paso a paso”. (D)