Escuadras
DEPORTES

Publicidad

‘Ronaldo Nazário en Brasil es solo un gordo caminando por la calle’: el duro comentario de Kaká por el trato de hinchas

El exfutbolista de 40 años también explicó que “en este momento, mucha gente en Brasil está hablando de Neymar, pero de manera negativa".

Ronaldo Nazario. Foto: Archivo

Publicidad

Kaká, exjugador del Real Madrid y campeón del mundo con Brasil en 2002, se ha quejado en BeIN Sport de que muchos brasileños no apoyan a su selección y que no tratan a los ídolos del fútbol como se merecen, publica diario Marca, de España.

Como ejemplo de ese desinterés, el ex de Real Madrid, AC Milan, Sao Paulo y Orlando City dijo que “Ronaldo Nazário en Brasil es solo un gordo caminando por la calle”.

“Es extraño decir esto, pero muchos brasileños no apoyan a Brasil. Pasa algunas veces. Si ves a Ronaldo caminando por aquí, dirás “guau”. Tiene algo diferente aquí. En Brasil, es solo un gordo caminando por la calle”, dijo Kaká ante la sorpresa de John Terry y Gary Neville.

Publicidad

“Por supuesto, muchos brasileños aman a Ronaldo. Amo a Ronaldo, pero la forma en que es respetado en Brasil y en el extranjero es diferente: veo más respeto por él fuera del país que allí”, apuntó el de Gama (Brasil).

El exfutbolista, de 40 años, también explicó que “en este momento, mucha gente en Brasil está hablando de Neymar, pero de manera negativa. Tal vez sea por la política, pero los brasileños, a veces, no reconocemos a nuestros talentos”.

A finales de septiembre, Neymar grabó un video para mostrar su apoyo a Jair Bolsonaro en las elecciones a la presidencia de Brasil, que acabó ganando Lula da Silva. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad