Ronaldo Nazario, dueño del Cruzeiro, se mostró enfadado con varios hinchas del Cruzeiro que invandieron Toca da Raposa, centro de entrenamiento del conjunto brasileño. Durante su intervención en su canal de Twitch, el Fenómeno reveló que un grupo formado por 30 personas se colaron para reclamar mejoras en el equipo, publica diario AS de España.

Ronaldo Nazario, el enlace de la CBF para ofrecer a Luis Enrique el cargo de DT de la selección de Brasil

“Hoy, lamentablemente, Toca da Raposa fue invadida por unas 30 personas. Todos ellos eran uno vándalos que, a pesar de no haber hecho uso de la violencia, cometieron un acto de violencia al invadir el centro de entrenamiento, violando nuestra seguridad. Además de exigir algunos cambios. Nosotros ya tenemos a un intermediario hablando con los responsables de las organizaciones para ayudar y solucionar los problemas que nos solicitan. Para mí, esas 30 personas son unos vándalos, invasores, y ya está en manos de la policía. A ver si tenemos las imágenes para entregar a la policía y que esto no vuelva a suceder”, informó Ronaldo.

Ronaldo Nazario tiene ‘luz verde’ para comprar el Cruzeiro de Brasil

El presidente del Cruzeiro garantizó que hará todo lo posible para identificarlos y así evitar que estos hinchas no puedan entrar al estadio durante los partidos del Celeste.

Publicidad

Añadió: “Esto está pasando de nuevo, vamos a hacer los deberes para que cada vez sea más difícil que esta gente esté en nuestros partidos. Este tipo de comportamiento es inaceptable. Me tomó por sorpresa. Estas personas, para mí, no son hinchas. Vamos a tomar medidas y no toleraremos este tipo de comportamiento en Toca da Raposa, que es nuestro lugar de trabajo y donde necesitamos tranquilidad”. (D)