En una de las jugadas del partido entre Ecuador y Venezuela, el arquero Hernán Galíndez sacó una pelota de gol con la palma de la mano derecha. Sin embargo, quedó tendido en el piso con muestras de dolor.

El golero ecuatoriano fue atendido rápidamente y pudo finalizar el encuentro con normalidad. Una vez finalizado el duelo, el arquero aclaró lo que sucedió en dicha jugada, revelando una curiosa anécdota con su compañero Pervis Estupiñán.

Publicidad

“Bien, se me salió el dedo en esa jugada, pero Pervis en la cancha me lo colocó en su lugar. No es nada, es parte del trabajo”, comentó el guardameta, minimizando el impacto de la lesión.

Publicidad

Galíndez, más allá del rendimiento individual, también ponderó el esfuerzo de sus compañeros y aseguró que aún no han conseguido nada, por lo que irán a Chile en busca de un triunfo.

“Todavía no, hay que clasificar del todo y aunque clasifiquemos vamos a tratar de seguir escalando posiciones”, señaló, dejando en claro que el equipo no se conformará y buscará seguir sumando puntos en el camino al Mundial 2026. (D)