Kendry Páez fue titular este domingo en la victoria del Racing Club de Estrasburgo ante el Nantes en la fecha 2 de la Ligue 1 de Francia.

En este partido Páez fue titular, se mantuvo durante 64 minutos en el campo de juego, demostró una disciplina táctica importante al ser ubicado como carrilero por izquierda, pegado a la raya para darle amplitud al equipo, y tuvo un desempeño aceptable.

Nuevamente, el Racing de Estrasburgo obtiene tres puntos en el arranque de la temporada. Al igual que la anterior, el objetivo será poder ingresar a un torneo europeo, pero esta vez aspira a que sea de una mayor jerarquía que la Conference League.

Publicidad

Liam Rosenior, técnico del Racing, destacó lo hecho por el extremo ecuatoriano que fue cedido por el Chelsea de Inglaterra.

“Kendry es un joven con un talento increíble. Es un jugador con muchísimo talento que se ha adaptado rápidamente”, expresó.

“Lo que quiero destacar es cómo se ha adaptado al grupo y cómo trabaja para estar a su altura. Tiene una actitud extraordinaria”, añadió el estratega en rueda de prensa. (D)