Un hecho inusual y preocupante se vivió la tarde de este miércoles durante las grabaciones del Media Day de Vasco Da Gama, en Brasil. Estas fueron interrumpidas en dos ocasiones debido a tiroteos en la región de Cidade de Deus, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, donde está ubicado el centro de entrenamiento del Vasco.
Sin embargo, reportes de la prensa brasileña aseguran que el club brindó “todas las condiciones” para que la prensa pueda realizar de forma impecable su labor, ya que conocen los peligros de la delincuencia.
Publicidad
⚠️ A reportagem da Globo flagrou o disparo de tiros próximo ao Centro de Treinamento Moacyr Barbosa.
— ge (@geglobo) May 22, 2025
No começo da tarde de quarta-feira, as gravações do Media Day do Vasco foram interrompidas por dois momentos por conta de tiroteios na região da Cidade de Deus, na Zona Oeste do… pic.twitter.com/jGOHfuq2Aw
“Es importante dejar claro que el Vasco dio todas las condiciones para que nuestros equipos pudieran grabar en el CT y que el club y sus profesionales también son víctimas de la violencia en la ciudad”, informó Globo Esporte.
Publicidad
En un video viralizado en redes sociales, cuando el mediocampista ofensivo Philippe Coutinho intervenía, se comenzaron a escuchar varias detonaciones; mientras el futbolista decía que provenían de lugares cercanos al predio del conjunto brasileño.
Vasco Da Gama se encuentra en la decimotercera posición en la tabla del Brasileirao con 10 puntos en nueve partidos. (D)