El presidente y leyenda de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, vivió un incómodo momento en una entrevista para ESPN Argentina. Un fuerte entredicho con el periodista Diego Chavo Fucks provocó el enojo del retirado futbolista, quien decidió dar por finalizada la charla y marcharse enfadado.

El careo comenzó cuando el mandatario del Xeneize criticó el periodismo de su país por no haber valorado la actitud de su club luego de ceder jugadores para los Juegos Olímpicos de París, a lo que el panelista se expresó en desacuerdo y arremetió: “Prende la tele entonces. Acá se dijo. Acá se discutió”.

‘Mataron’ al ‘Matagigantes’: ‘Independiente del Valle no estuvo a la altura’, ‘Avanzaba, pero no atacaba’, ‘Boca Juniors lo eliminó con juveniles y un hombre menos’, y más reacciones de la prensa de Argentina

“Espera, espera. Estoy hablando. Si me van a tratar mal, yo prefiero no hablar”, contestó Riquelme casi de forma inmediata y lentamente comenzó a levantarse y a sacarse el auricular con el que escuchaba al resto de comentaristas del programa.

Publicidad

Un gol fue suficiente para que Boca Juniors derrote a Independiente del Valle y lo elimine de Copa Sudamericana

“Te mando un abrazo grande, Sebastián (Vignolo)”, lanzó. En simultáneo, los panelistas trataban de retenerlo con un “pará, pará, pará” a la vez que le pedían a Fucks que se tranquilizara.

Sin embargo, el dirigente ya había tomado una decisión y con evidente enojo se despidió y se fue, no sin antes añadir: “Ese señor que habla, habla mal. No, no, no. Te mando un abrazo grande, Sebastián. A mí no me reta ni mi viejo. No, no, no. Un beso grande, Sebastián”.

Estas imágenes se viralizaron en las redes sociales casi al instante. Esta no es la primera vez que Riquelme tiene un roce con un periodista. En abril pasado se acercó a un informador de TyC Sports y le dijo: “Esta imagen es mentira. No le mientan más a la gente”. Luego se retiró sin aceptar ser entrevistado. (D)