DEPORTES

Publicidad

Emilio Gómez es finalista y va por el título del Challenger de Salinas

El ecuatoriano se enfrentará, la noche de este sábado, a Nicolás Moreno de Alboran, de Estados Unidos.

Emilio Gómez disputará el título en el torneo de Salinas frente a Nicolás Moreno de Alboran, de Estados Unidos.

Publicidad

Emilio Gómez clasificó a la final del Challenger de Salinas Copa Banco Guayaquil, presentado por CNT. Roberto Quiroz estuvo cerca, pero cayó en tres sets en una jornada llena de emociones.

En la apertura de las semifinales, Quiroz batalló ante el estadounidense Nicolás Moreno de Alboran, pero fue superado por 6-7-(3), 6-4, 6-2, luego de 2 horas 38 minutos.

El guayaquileño golpeó primero y se llevó el set inicial: 7-6; sin embargo, Moreno de Alboran no se sintió afectado por ese revés, más bien elevó su nivel, ganó en consistencia y derroche físico.

Publicidad

El quiebre de servicio en el quinto game del tercer set fue clave para Nicolás, que logró la remontada, tal como lo hizo en los dos primeros partidos del torneo.

Mientras que Gómez derrochó un alto nivel de juego en el cemento del Salinas Golf & Tenis Club. Los parciales 6-2, 6-2 lo favorecieron sobre el suizo Alexander Ristchard, tras 1 hora 20 minutos de partido.

La final se jugará este sábado a las 19:00. Será la primera vez que enfrente a Moreno de Alboran a nivel profesional. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad