Con la tan esperada pelea entre la leyenda del boxeo Mike Tyson y la sensación de YouTube convertido en boxeador Jake Paul cada vez más cerca, el exoponente Roy Jones Jr. ha emitido una escalofriante advertencia a Paul, comparando la ferocidad de Tyson con la de un “perro pitbull”, publica diario AS.

Jones Jr. dice que Mike Tyson no se contendrá

En una entrevista reciente con Boxing King Media, Jones Jr., quien se enfrentó a Tyson en un combate de exhibición en 2020, enfatizó que la edad no obstaculizaría el desempeño de Tyson.

“Somos guerreros. No nos importa que nos golpeen; no nos importa la edad que tengamos. Esto es lo que hacemos”, declaró Jones Jr.

Publicidad

Respondiendo a las preocupaciones sobre la naturaleza de exhibición de la pelea, Jones Jr. descartó cualquier noción de moderación por parte de Tyson y afirmó: “Mike (no) sabe cómo contenerse. Mike es como un perro pitbull. Los perros pitbull no saben jugar. De cualquier manera, se convertirá en una pelea”.

Jake Paul, conocido por sus polémicos enfrentamientos con peleadores de UFC, expresó tanto entusiasmo como aprehensión por enfrentarse a Tyson.

“Estoy un poco asustado (porque) es Mike Tyson”, Paul admitió durante su pódcast: “Solo (voy a) tener un momento en el que estoy a punto de pelear contra Mike Tyson”.

Publicidad

¿Podría la pelea Paul vs. Tyson convertirse en una pelea oficial?

Si bien Jones Jr. predice una victoria fácil para Tyson, informes recientes sugieren posibles alteraciones a las reglas, lo que alimenta la especulación sobre la naturaleza del enfrentamiento.

La pelea, que está programada para el 20 de julio en el AT&T Stadium de Dallas, ha estado rodeada de misterio en cuanto a las regulaciones bajo las cuales se llevará a cabo. Una fuente del Departamento de Regulaciones y Licencias de Texas afirmó que el concurso solo podría ser sancionado según las reglas de exhibición.

Publicidad

Informes anteriores sugirieron que se podía ver a los boxeadores usando cascos protectores, pero Paul refutó las afirmaciones.

A pesar de las incertidumbres, los fanes esperan con impaciencia el choque entre Iron Mike y The Problem Child el 20 de julio, anhelando algo más que un simple espectáculo, sino una verdadera prueba de valor y habilidad en el ring. (D)