Rafa Nadal fue uno de los grandes protagonistas del partido de LaLiga EA Sports entre el Mallorca y el Real Madrid, el equipo de su tierra y el equipo de su corazón, donde además el tenista español recibió una camiseta por parte de Kylian Mbappé.

Un Nadal al que le preguntaron por su futuro en el tenis, desmintiendo una vez más la posibilidad de una temprana retirada. “No estoy en periodo de reflexión, estoy de vacaciones. Intento no darle vueltas a las cosas en vacaciones para que sean mejores. Volveré a entrenar este lunes, tengo la Laver Cup en unas semanas pero iré con calma”, expresó.

“No tengo prisa en tomar una decisión o la otra, cuando la tome ya os la diré sin problema. No puedo vivir día a día pensando cuándo me retiraré, vivo mi camino y cuando tome una decisión todos la sabremos”, confesó en declaraciones a El Desmarque.

Publicidad

Nadal también hizo un análisis sobre lo sucedido en el Mallorca-Real Madrid y el sorprendente empate del equipo blanco con su nuevo ataque tras la llegada de Mbappé. “Es el primer partido de Liga y solo han jugado un partido juntos. En la primera parte estuvieron bien pero no llegó el segundo gol. Y en la segunda parte, con el calor y la humedad de Mallorca, se veía al equipo más cansado”. (D)