Shaquille O’Neal sorprendió con sus últimas declaraciones en las que se ha manifestado en contra de obligar a la gente a vacunarse contra el COVID-19. Una postura opuesta a la que había mantenido hasta ahora, siendo una de las voces más críticas con Kyrie Irving por su decisión de no vacunarse.

En su programa, The Big Podcast with Shaq, O’Neal instó a la gente a “estar segura” y a tomar decisiones correctas para ellos y sus familias, pero argumentó que nadie debería ser “obligado” a tomar las vacunas contra el coronavirus, publica diario Marca de España.

“Mira, yo animo a todo el mundo a que esté a salvo y que cuiden y protejan a sus familias”, aseguró el exjugador de la NBA en una entrevista con Nischelle Turner.

Publicidad

“Pero todavía hay gente que no quiere ponerse la vacuna y no deberían obligar a la gente a que se pongan algo que no quieren”, agregó.

Turner discrepó con el que fuera pívot más dominante en la década del 90 y argumentó que el hecho de que los empresarios exijan a sus empleados que se vacunen contra el COVID-19 no es obligar a la gente a vacunarse.

Hulk Hogan: Las personas vacunadas contra el COVID-19 ‘están cayendo como moscas, pero las autoridades nunca lo dirán’

“Es forzar a la gente porque si la gente no se vacuna, son despedidos”, afirmó tajante O’Neal.

Publicidad

El cambio de postura de Shaquille sorprende después de haber criticado con fiereza a Irving: “En este juego nuestro a veces tienes que pensar en los demás en lugar de hacerlo en uno mismo. Kyrie tiene sus opiniones y su punto de vista. No voy contra eso, pero tiene una obligación por la que él está ganando $ 200 millones. Una vez que firmas eso no tienes privacidad y lo tienes que aceptar”. (D)