La mayor pesadilla de cualquier padre es que los hijos tengan que vivir situaciones de peligro o sufrimiento. Sin embargo, por más que intenten protegerlos de la maldad, existen momentos en que no pueden estar con ellos y deben enfrentarse a un mundo donde inevitablemente se tropezarán con gente perversa.

Este es el caso de la nueva película de terror que acaba de estrenarse en Netflix este 16 de mayo y que ya tiene a miles de personas hablando sobre ella. Lo más llamativo de la cinta es que no tiene diálogos, por lo que la tensión y el suspenso se apoderan de todos los sentidos.

Quiénes son los nuevos actores de la tercera temporada de “Bridgerton” y por qué no regresa Phoebe Dynevor

“Monster” es el título del largometraje de producción indonesia que se estrenó originalmente el 29 de noviembre de 2023 en el Jogja-NETPAC Asian Film Festival. Debido a las críticas y los buenos comentarios obtenidos, la plataforma de streaming decidió incluirla en su sección de terror.

Publicidad

¿De qué trata “Monster” la nueva película de Netflix?

El filme, dirigido por Rako Prijanto, relata la tragedia que viven dos niños, Alana y Rabin, quienes, tras salir al colegio, deciden conducir en sus bicicletas hasta el río y sentarse a leer sus cómics alquilados en la biblioteca.

De repente, un hombre se acerca a ellos, los droga, los ata de pies y manos, les tapa la boca y los mete en el maletero de su auto. El sujeto los traslada durante horas en su vehículo hasta una cabaña en lo alto de una montaña, donde ocultaba a sus víctimas.

La historia de superación de la nueva protagonista de Bridgerton: vendía yogurt y tenía en su cuenta menos de $100

Cuando el secuestrador está llevando a Rabin al interior de la casa, Alana logra abrir la maleta del carro y escapa. Sin embargo, cuando estaba a punto de huir escucha la voz de su amigo pidiendo ayuda.

Publicidad

La pequeña se arma de valor y decide regresar para rescatarlo aun sabiendo que su raptor podría matarlos a ambos. Durante 84 minutos de duración y con ausencia de diálogos, la trama envuelve al cinéfilo en la piel de estos indefensos niños quienes se juegan su vida para escapar del terrible destino que les espera en manos del criminal.

Marsha Timothy revive una escena memorable de "El Resplandor" en la nueva película de Netflix, Monster. Foto: Captura de pantalla Youtube.

En una inquietante interpretación digna de adultos experimentados, el elenco infantil está encabezado por Anantya Kirana como Alana y Sultan Hamonangan como Rabin.

Publicidad

Los acompañan Alex Abbad como Jack, el secuestrador, y Marsha Timothy como Murni la cómplice. Esta apuesta, sin duda, acaparará su atención de principio a fin si es amante del género terror.

Te recomendamos estas noticias