Se ha viralizado una broma en las redes donde mencionan la “transformación” de Adele y en su lugar, colocan una foto de Sam Smith. El cantante de Unholy ha cambiado su figura en el último año por lo cual ha resultado irreconocible a varios usuarios de internet, tanto así que lo comienzan a confundir con otras celebridades, entre esas Adele y hasta él mismo se ríe de la comparación.

Pero el verdadero motivo detrás de esta broma es lo parecido que son las voces de ambos artistas. Ha empezado a circular que cantan idéntico pero en diferentes tonos y los usuarios de TikTok, Twitter e Instagram ya comenzaron a lanzar sus especulaciones: “Necesito que Adele y Sam Smith se paren juntos para que sepamos” y “¿alguna vez los han visto en el mismo cuarto? No, porque son la misma persona”.

En una reciente entrevista en el programa de la actriz Drew Barrymore, el británico dio su cómica opinión al respecto. “¿Cuál es el rumor más loco que has escuchado de ti?, le pregunta ella, a lo que él responde, “Todos piensan que soy Adele en drag”, dijo haciendo reír a la audiencia. “Nunca nos han visto en el mismo espacio, y si editas su voz y la pones más lenta, suena un poco como la mía. Así que la gente piensa que somos la misma persona y ahora que estoy aquí, me presento en modo drag”, agregó.

Publicidad

“La diferencia es que a él sí se le entiende cuando habla, el acento de Adele lo hace complicado entender”, comenta una fanática, destacando el habla de ambos compositores que provienen de Londres, Inglaterra. En otra entrevista, con el programa digital Say it or Shot it, Sam vuelve a mencionar lo mismo pero esta vez agrega que aunque la teoría es “estúpida”, va a mantenerla viva.

Adele aún no ha hablado públicamente acerca de este invento, pero ya hay memes que la involucran, como un video de ella años atrás diciendo “cuenten sus bendiciones, porque no van a escuchar de mí otra vez” y luego se convierte en Sam y se desaparece por meses. En Twitter dicen “Sam Smith confirma asistencia a los grammys y ya empezaron los rumores de que Adele no irá... COINCIDENCIA? NO LO CREO”. (E)